top of page

14 DE FEBRERO: SOLO Y PENSANDO EN TI

14 de febrero. Solo, y pensando en ti. Aunque es de noche.

Hoy no quiere venir la oscuridad, aunque es de noche.

Por eso, con palabras escribo sobre mi corazón con la humedad de tus labios, cautivo.

En el amanecer volveré a recoger de nuevo las riberas del Níger con sus curvas infinitas como las de tus caderas, que imagino a la luz, aunque es de noche.

No te lo creerás pero, desde tan lejos, cada alba del Níger mido tu espalda con mi pecho.

Oiré el rumor de tu voz, aunque es de noche, en los labios rasgados de las estrellas para verte cada amanecer con piel de aire sobre mi inquieto pensamiento.

Hoy no quiere venir la oscuridad, aunque es de noche. Tal vez, porque hoy bebí oro y sal sobre la aurora de tus ojos hasta adivinar cómo me sentiré cuando me dejen fuera del Cielo.

Y al alba, te escucharé decir mi nombre, y otra vez te besaré, sin que tú lo sepas, para poderte decir: «Te quiero».

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Blogger Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page